GCiT

Soporte de Infraestructura

Servidor

Servicios de soporte integral de infraestructura física o virtual, hardware, software de base y aplicaciones. Configuración de servidores y conectividad de red. Administración, optimización, migración, respaldos y recuperación de bases de datos. Acceso y seguridad de usuarios a los recursos informáticos. Creación y administración de arquitecturas de Mesa de Ayuda (Help Desk) para proporcionar un único punto de contacto para atender todas las solicitudes técnicas y consultas de TI de su empresa.

Asesoramiento para adquirir y actualizar equipamiento de hardware y software, virtualización, automatización de la operativa, cableado estructurado, video vigilancia, licenciamiento de software y servicios informáticos en general. Servicios de soporte tecnológico integral tanto de infraestructura física de hardware y software de base como de Nube, equipamiento crítico servidores, firewall, ups, red de datos cableada o inalámbrica así como equipos de escritorios. Soporte de sistemas operativos, soluciones de backup y reconfiguración de servicios y servidores.

Evaluamos las necesidades de soporte y actualización de su instalación para hacer una propuesta adecuada que se ajuste a sus requerimientos de servicio y costo.

Servicios Críticos

Infraestructura

Administración de infraestrutura crítica física o virtual, acceso y políticas de seguridad, configuración y monitoreo de servidores, conectividad e infraestructura de red y bases de datos. Diseño de redes y planificación de arquitectura (redes LAN y WAN), auditoría de red, redes privadas virtuales (VPN), configuración de router, gateways y firewalls. Contamos con servicios completos sobre todo el equipamiento o puntuales específicos para algún componente crítico. Pueden configurarse distintos niveles de servicio con los SLA apropiados para asegurar la correcta operativa de todos los sistemas.

Aplicativos

Help Desk

Servicio integral de soporte y monitoreo de aplicaciones críticas y gestión para su empresa. Así como también configuración o creación de usuarios y seguimiento de errores o problemas funcionales. Configuración de mesas de ayuda (help desk) especializadas para responder a las necesidades de su empresa con los niveles de servicio deseados. Proporcionan un único punto de contacto 24/7 para que los usuarios de su empresa atiendan todas las solicitudes técnicas, problemas, servicios, y todas las consultas de TI.

Servicios de Nube

Virtualización y Nube

Ofrecemos servicios de virtualización y soporte de servicios de Nube que garantizan la adaptación con éxito de su negocio al mundo digital. Le ayudamos a externalizar sus equipos y aplicaciones a la nube, proceso fundamental en cualquier estrategia de reducción de costos. Asesoramiento inicial, elección de soluciones, implementación, puesta en marcha y solución de incidencias.

Desktop

Puestos de Trabajo

Ofrecemos servicios de soporte integrales de puestos de trabajo o PCs tanto de hardware y software. Para optimizar el uso de las estaciones de trabajo por el personal. Virtualización de los escritorios de trabajo. Soluciones de escritorio y almacenamiento remoto. Contamos con distintos formatos de servicio de menor o mayor nivel dependiendo del equipamiento y las necesidades de su negocio.

Base de Datos

Base de Datos

Soluciones integrales de bases de datos. Administración, diseño, implementación y optimización de bases de datos, migraciones de datos a gran escala, copia de seguridad y recuperación de bases de datos.

Migracion

Migración

Soluciones integrales de migración y transformación de sus sistemas a la Nube para que su negocio ingrese en la era digital. Migración o creación de servicios puntuales en la Nube como ser servidores de contigencia, respaldo, archivos, bases de datos, etc.

VMWare VMWare Google WildFly Google Google Google Google Google

GCiT

José María Montero 3087 Montevideo, Uruguay

(+598) 2705 37 29

Contáctenos, estaremos encantados de conocerlo
y brindarle una solución para su empresa.

Contacto